Asambleas

La Asamblea General Ordinaria de Purísima Concepción Mutualidad de Previsión Social, se celebró el pasado 20 de junio de 2019 en el Hotel WEARE CHAMARTÍN y asistió el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, D. Iñigo Casla Uriarte, el cual fue requerido y levantó acta de la Asamblea.

Tras la intervención del Presidente y distintos miembros de la Junta Directiva, así como la de todos los Mutualistas que lo solicitaron, se procedió a la votación de los puntos del Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria.

Todos ellos se aprobaron por mayoría absoluta.

Orden del Día de la Asamblea General Ordinaria:

  •  Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria y Cuentas del ejercicio 2018. Informe de Auditoría.

El resultado de la votación fue 183 votos a favor, 7 en contra, 8 en blanco y ningún voto nulo, con un total de 198 votos emitidos.

Cuentas anuales e Informe de Gestión 2018.

 

  •  Aprobación, si procede, de nuevos productos.

El resultado de la votación fue 164 votos a favor, 24 en contra, 8 en blanco y 3 votos nulos, con un total de 199 votos emitidos.

  • Ratificación, si procede, de la modificación del Reglamento de Prestaciones.

El resultado de la votación fue 150 votos a favor, 39 en contra, 10 en blanco y ningún voto nulo, con un total de 199 votos emitidos.

Modificación Reglamento de Prestaciones 

  •  Aprobación, si procede, del importe máximo para las prestaciones contempladas en el artículo 28 apartado 3 del Reglamento de Prestaciones para el ejercicio 2019.

El resultado de la votación fue 171 votos a favor, 15 en contra, 10 en blanco y 2 votos nulos, con un total de 198 votos emitidos.

 

 

 Entrada en vigor el 21 de septiembre de 2019

 

  • Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2019.

El resultado de la votación fue 166 votos a favor, 6 en contra, 17 en blanco y 7 votos nulos, con un total de 196 votos emitidos.

 

 

  • Delegación de las facultades al Presidente para elevar a escritura pública los acuerdos adoptados por la Asamblea.

El resultado de la votación fue 189 votos a favor, 5 en contra, 10 en blanco y 1 voto nulo, con un total de 205 votos emitidos.

 

  • Una vez se realizaron las votaciones se realizó el sorteo de un ordenador convertible entre los que actualizaron sus datos. Un mutualista presente eligió al azar a uno de ellos saliendo afortunado D. Jorge Andrés Mateos Enrich, nuestro mutualista tendrá un plazo máximo de tres meses para recoger el premio. 

Y, sobre las veinte horas, el Presidente declara concluida la Asamblea y levanta la sesión.